Nuestros servicios

Innovariego: por un uso eficiente del agua

En el mantenimiento de las áreas verdes, el riego representa un papel fundamental para sus prados y jardines, ya que proporciona un recurso vital y escaso como es el agua. El uso de este recurso debe ser eficiente, y así, permitir una mayor disponibilidad para el consumo de la sociedad y la preservación y conservación de nuestro medio ambiente.

Innovariego junto a Asemafor, sabe que los sistemas de riego poseen diferentes características, por ello, dependiendo de sus necesidades, elige el sistema más adecuado para el entorno de su empresa u hogar.

Diseño de sistemas de riego automático

El diseño del sistema de riego consiste en la disposición de los distintos elementos del sistema con el objetivo de maximizar la efectividad del mismo de la forma más económica. Los factores que se tienen en cuenta para el diseño del sistema de riego son los siguientes:

 

  • Especies a regar
  • Disponibilidad de agua
  • La localización de los recursos hídricos.
  • Las pérdidas de carga producidas por el rozamiento que realiza el agua con la pared de las tuberías.
  • La pendiente del terreno.
  • La forma de gestión del riego. Manual o automatizada.

Instalación de sistema de riego

Realizamos la Implementación de sistema de riego automático con un alto estándar, con personal especializado, con una gran experiencia en el área.

    Reparaciones

    Reparaciones, mantenciones de riegos automáticos ya existentes, programación de regadío de acuerdo a las condiciones del lugar, modificaciones de riego de acuerdo a necesidades, entre otras.

      Asesorías

      Asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda de las mejores alternativas para su riego.

      Follow by Email
      Facebook0
      WhatsApp
      0
        0
        Tu carro
        Tu carro está vacíoComprar
          Ingresar cupón