El Cocoon es la solución para las reforestaciones

La solución para plantar arboles, sin tener que estar pendientes, de que si se mueren, de regarlos con frecuencia, etc…, llega El Cocoon, un extraordinario y revolucionario invento verde, hecho se celulosa, para llenarlo de agua 25 litros nada menos y protegido contra fugas y evaporación además lleva una protección para las plantas jóvenes contra depredadores de tallos tiernos, con un éxito en un 85 %, me parece que no hay ninguna acción parecida con estos resultados esta empresa catalana, tiene enamorados a los repobladores de arboles, los dejo con es excepcional sistema.

El COCOON consta de un depósito de agua que está hecho de celulosa, residuos de cultivos o pastos y otros compuestos orgánicos mejorados para garantizar la impermeabilidad durante el primer periodo de supervivencia. Sólo se llena una vez durante el proceso de plantación. El agua se transporta al árbol de manera espaciada y controlada mediante mechas. A medida que el depósito se degrada y vacía con el tiempo, los pozos superficiales sirven como micro-cuencas para recoger la precipitación cuando llueve. Adicionalmente, el depósito degradado se convierte en sustrato orgánico que mejora el suelo.

Además, tiene una cubierta protectora (tapa) cilíndrica que se coloca alrededor del árbol para protegerlo del sol, los vientos desecantes y de los animales que se alimentan de árboles y plantas jóvenes.

Se han plantado árboles con COCOON en más de 20 países con tasas de supervivencia entre 80-95 %. Innovariego está vendiendo este innovador método de reforestación ¿Interés en probar COCOONS? Aquí puede encontrar toda la información para comprar Cocoons

Así se planta con el cocoon

14 Comentarios

  1. Josefina González

    Hola: ¿Cuánto cuesta?

    Responder
  2. Alexander

    Como adquiero quiero plantar arboles en un terreno que no voy muy seguido

    Responder
  3. Juan Pablo

    Hola, tienen disponibilidad de este producto (cocoon)? Y cual es el horario de su tienda física? Gracias

    Responder
    • admin-innovariego

      Hola Juan Pablo, si tenemos y estamos abiertos de las 9 am hasta las 6 pm.

      Saludos

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook0
WhatsApp
0
    0
    Tu carro
    Tu carro está vacíoComprar
      Ingresar cupón